Los derechohabientes del programa de la Pensión Alimentaria para personas mayores de 68 años residentes en la Ciudad de México tienen acceso gratuito a los cines de Cinépolis y Cinemex, al presentar su tarjeta de la Pensión Alimentaria.

Este beneficio se puede obtener sólo una vez a la quincena, dos veces por mes.

ÁREAS DE ATENCIÓN

Los cines de Cinépolis y Cinemex, donde se presentan para disfrutar de una función de matiné.

En caso de duda pueden comunicarse al teléfono 5208-3583.

REQUISITOS Y COSTO DEL SERVICIO

No tiene costo el ingreso a la función de matiné.

El único requisito es presentarse en los cines con la tarjeta de la Pensión Alimentaria, en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Asistir una vez por quincena.

Este beneficio solamente se otorga a los derechohabientes de la Pensión Alimentaria.

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL SERVICIO

Presentarse en el horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes hábiles (No aplica sábado, domingo o días festivos) en los cines de Cinemex y Cinepólis, mostrar la tarjeta de la Pensión Alimentaria y ser derechohabiente del Programa de la Pensión Alimentaria para adultos mayores de 68 años residentes en la Ciudad de México.

FORMATOS REQUERIDOS: No se requiere llenado de formato.

TIEMPO DE RESPUESTA: Al momento.

VIGENCIA: Mientras sean derechohabientes del Programa de la Pensión Alimentaria para adultos mayores de 68 años residentes en la Ciudad de México.

FUNDAMENTO JURÍDICO: Reglas de Operación del programa de la Pensión Alimentaria para adultos mayores de 68 años de residentes en la Ciudad de México.

UBICACIÓN: En las instalaciones de los cines de Cinemex y Cinépolis.